Visas Migratorias de Panamá

Realizamos todo el proceso para la tramitación de diferentes Visas en Panamá.

Visas:

Jubilados o Pensionados: Para solicitar esta Visa, solo necesita como requisito tener un ingreso  mínimo mensual de mil dolares ($1.000.00); o al  invertir en un bien inmueble cuyo valor sea superior a  cien mil $100.000 dolares, en este caso su pensión solo tiene que ser de $ 750.00 dolares.

Entre los principales beneficios que tiene el Jubilado o pensionado al obtener esta visa; tenemos que cada 3 años  tiene derecho a introducir  un automóvil para su uso  personal exento del pago de impuestos.

Otros beneficios:

- 15% de descuento en Hospitales y clínicas privadas

- 25% de descuento en restaurantes y 15% en comidas rápidas con franquicias nacional e internacional.

- 30% de descuento en tarifas de trasporte  publico ( Autobuses interurbanos, trenes, lanchas y barcos, pasajes  aéreos de empresas publicas o privadas nacionales y extranjeras.

- 50% de descuento en  Recreación y  Entretenimiento(cines, teatros, deportes y demás espectáculos públicos).

-25 % de descuento en las facturas de servicios públicos (agua, teléfono, luz 25% hasta 600 kilovatios).

 -20% del valor de los medicamentos en farmacias a nivel nacional.

Estos son algunos de los principales beneficios  a los que tiene derecho un Jubilado o Pensionado  en Panamá, pues es grato  informarles que existen gracias a la ley N0..6 de 16 de junio de 1987.  

Visa de Inversionista de pequeña empresa y Macro Empresa: Le asesoramos en la creación de su empresa, desde la constitución de la sociedad hasta la apertura de  la cuenta bancaria, queremos que inicie su negocio lo más pronto posible.

Naturalización: Le asistimos  en todo el proceso de naturalización, tenga en cuenta que al adquirir la nacionalidad Panameña tendrá derecho a ejercer el comercio al por menor.